lunes, 27 de agosto de 2007

OTRA VEZ LOS CUCULIS...

Tarde muchísimo esta vez en publicar una nueva entrada y es que estuve bastante ocupado con lo de la Feria del Libro y uno que otro proyecto que tenía pendiente (por ejemplo lo de ZARPA que seguramente algunos recordarán de quellos tiempos cuando aun había la revista Crash! ,y aun existía el periódico PRESENCIA, y que ahora salío en la revista Axido).

Cuentos de Cuculis 3 también está tomandome tiempo valioso, espero firmemente salga antes de 6 meses pero... cualquier cosa puede pasar.

Encontré muchos "reportajes", "crónicas", "escritos" relativos a mi obra, muchas gracias por el apoyo y las críticas tanto las positivas como las negativas.

A fin de ponerle un sazoncito especial a los cuculis del Comic Shop de la Gladys, es que de ahora en adelante (bueno ni tan ahora, desde el miercoles 5 de septiembre) vendrá anexada a la compra un dibujo inedito relativo a los Cuculis, los del 1 del 2 y claro, un adelanto del 3.

Una vez más gracias por el apoyo, consideraré cada una de las sugerencias planteadas, desde las que me incitan a sacar un final alternativo al Cuculis 1 (algunos sentimentales no pueden soportar el final), a sacar una edición con "escenas no vistas" al Cuculis 2 e inclusive (y esto si me pareció super extraño... INTERESANTE pero extraño), sacar un corto donde peleen la Mikala y el "Capitán" de los llokallas del inframundo!! (una especie de Jason vs. Freddy)

Se acerca el Cuculis 3, prometo que las noches de La Paz no serán las mismas despues de leerlo.