sábado, 9 de junio de 2007

YA ESTA A LA VENTA!


Si, por fin está a la venta! (no es broma, en serio está a la venta)

Me alegra anunciar que esta nomás bien.

Fuera de todo pronóstico (pesadillas indescriptibles dignas de una novela de Stephen King) las revistas ya están en La Paz. (si... al parecer no se estrelló el bus donde venían, ni el amigo Cil2 fue abducido por los extraterrestres, ni, en el peor de los casos, confundieron mis revistas con cajas de ropa usada, garrafas de gas o madera del Madidi para que las confisquen).

Como verán, estaba preocupado y broncahisterico.

Bien, ahora es su turno señores, léanla, brindenme una opinión sincera y clara y disfrutenla que en realidad para eso esta hecha.

La revista está a la venta desde ayer en el Comic Shop del "V" acá en La Paz y desde el lunes en el Comic Store del Cil2 en el pasaje del Correo en Cochalandia.

Alvaro.

NOTA: La imágen que coloqué en el blog es un regalito para los que lean la revista.


29 comentarios:

FaithLeSs dijo...

^_^ Bueno, si; no mas bien es la descripcion exacta :(

susa dijo...

Me alegra mucho Álvaro, qué bueno que esté a la venta ya.
Iré por el libro la próxima semana(espero que no se acabe) y luego, por supuesto, te doy mis comentarios.

Unknown dijo...

NOO!!

Yo tuve la suerte de interceptar los primeros ejemplares antes de que vayan de la mano de la Gladys (del COmic Shop) al estante de libros nacionales.

Ya lo leí y está bueno. Para no caer en impulsividades, rumiaré un poco mis pensamientos y emciones para hacer un comentario más cabal posteriormente

Felicidades Alvaro!

Cuentos Cuculis dijo...

Marcell, todo quedo bien, llego a copar mis espectativas, pero el frontispicio de la publicacion evidencia chapuzas insoslayables que me obligan a deducirle puntaje en mi ranking de eficiencia en concideracion del producto completo,y ya te diste cuenta segun me conto Pablillo Cildosio pero naaa...comparado con el interior esa ¨minucia¨ viene siendo nada mas que un pelo en la sopa, mas bien dicho una cerda en la sopa

Cuentos Cuculis dijo...

Leete nomas la revista, y luego me dices tu opinion Susa, y lo sabes muy bien, es tremendamente importante para este humilde historietero una apreciacion real y sincera de mi revistita.
Joaquin, disfrutala, tomate el tiempo que te dictaminen las tripas y luego me dices tus verdades, aunque ya hiciste algo parecido en esa tertulia maratonica de trasnoche el sabado pasado,esparo con ansias tus pareceres.

Corven Icenail dijo...

Yo ya las teng listas, muchachín

Rafaela Rada Herrera dijo...

yo también tengo ya mis comentarios mi querido Alvaro...

por cierto, deberías subir algunas imagenes del cuculis 1 tambi´ñen al blog, ya que mucha gente debería saber que hubo una criatura malvada antes...muajajajajja


p.d.te odio, te tengo una envidia bárbara ^_^'....monstruo! idolo!

Unknown dijo...

¿Será necesario traducir aquellos pareceres al idioma del texto escrito, sin el influjo del alcohol, la paz que trae la post-danza y el extraño efecto que producen los primeros rayos de sol sobre los ojos cansados y los ronquidos del Pablito Cildoz?

¡Habrá que hacer el intento!

susa dijo...

No quisiera salirme del tema, pero al Joaquín hoy lo noto especialmente inspirado . Así lo ví en el foro y lo reencuentro aquí de la misma manera.

Hola Álvaro, nos vemos pronto

susa dijo...

¿Se puede saber quién es la persona real que aparece entre las páginas 41 y 42? ¿Puedes confirmar nuestras sospechas?

PerroWawero dijo...

¡Está una belleza Cuculis 2!, la espera ha valido la pena, de lejos la mejor obra nacional.
¡Qué gran futuro tendría la producción boliviana de historietas si aparecieran unos cuantos que le lleguen a los talones a Ruilova!.

Cuentos Cuculis dijo...

A Musette: Gracias por la sugerencia, y lo haré; pondré imagenes de la Miqala y parteners dentro de poco, no lo habia hecho por no restarle interes y atencion al "partido...", pero ya tengo listas algunas cosillas.Y lo referente a la envidia.. pues, si sigues trabajando con la calidad que le imprimes a tus ilustraciones, prontito vamos a empezar NOSOTROS a envidiarte.

Cuentos Cuculis dijo...

Ese maestro de la prosa Joaquin,muy buen uso del idioma, pero cuando incluiste en tu tan bella descripcion de una vil amanecida entre historietosos al Pablito Cildoz toda la atmosfera se fué al cuerno.
Y si..pasemos en limpio nuestras impresiones del noveno arte boliviano, hagamos el intento

Cuentos Cuculis dijo...

Susana, ¿a que cuernos te refieres con la figura que encabeza el "alargue"?, ¿te refieres a esa no es asi?.. se más específica mujer...
Che, y ,en serio, nos prestaremos entre si libritos, quiero echarle un ojo a ese de King Kong que tienes...tu dime nomás tus exigencias...

Cuentos Cuculis dijo...

A Perrowawero:
Hermano..un abrazo a la distancia desde este fétido internet,lectores como vos nos obligan a mejorar a cada paso.
Si te gustó la dos esperate nomás a ver como esta quedando "el extraño caso..." pronto ,a modo de trailer yaaaa,voy a poner imagenes del tercer cuculi, pronto...

Rafaela Rada Herrera dijo...

snif...que gran comentario de aliento... *o*

susa dijo...

Sí, ése exactamente. ¿Cómo es?...¿?
Mis exigencias: que el Jody se haga responsable y que mis vídeos de SF y SVH vuelvan a mí, nada más .!Ah¡Sí sí,lo que me comentaste de Evangelion suena bien.
Oye, y volviendo al tema, por ahora te digo que hay varias viñetas específicas por las que te mereces un premio¡Chico capo!"Todas las viñetas"muchos dirán, puede ser, pero yo tengo mis favoritas.

Cuentos Cuculis dijo...

Trato hacho Susuanita ,pronto el oso Yogui lamentará haber retenido tu valioso material...

Unknown dijo...

Está genial el Cuculis 2 Alvarito, a ver cuándo pasas por Cochabamba a visitar a tus fans.
¡Ah! hemos organizado un concursillo medio gil en el blog que tiene que ver con tu obra, a ver si entras y nos dices qué te parece ;) .

http://sinnersite.com/blog/?p=431

Cuentos Cuculis dijo...

Já, que cabrón el del sinnersite, me parece megagenial la iniciativa, un abrazo desde aquí, pronto novedades respecto a lo que ya sabes...

FaithLeSs dijo...

Hallo Alvaro:

Aprovecho este dia "demier", cuando han salido mal muchas cosas y tengo la primera (SI la 1ra) edicion comercial delcuculis en manos.

1. Cada vez que veo la revista me gusta más.
2. Cada vez que veo el error, me siento como un gil.
3. Hay otras observaciones que recien veo, pero creo que nadie las nota, asi que me hago al gil.
4. Yo tb quisiera una firmita a mi ejemplar.

Y ahora en serio:

Si es que existe una próxima vez para trabajar con vos espero mostrar toda mi capacidad y poder contar con "mas tiempo" (de ninguna manera es una excusa)y tbparticipar en el proceso de preprensa.

Digo esto porque realmente admiro tu trabajo y quisiera haberle dado más justicia. También como dije hay algunos comentarios que me reservo para cuando nos volvamos a ver.

En todo caso respaldo el concurso ideadopor repugny.
http://sinnersite.com/blog/?p=431

Un saludo.

EL MARCO TOXICO dijo...

que bien che, alvaro, ya me lei el cuculis y solo me queda decir que me uno al "club de gente que gana dinero a costillas de alvaro ruilova", asi que se san seacabo, dejo aqui mismo de publicar y te edito lo que me des, que seguro es negocio redondo.

esta bien recio el cuculis 2.

susa dijo...

Sí, está súper recio

Cuentos Cuculis dijo...

Tambien estoy conforme con la edicion, Marcellus,quedo bien con todo y todo (es mas, algunos piensan que el recuadro negro en la tapa fue friamente calculado para que el nombre del autor este mas visible,jar,jar) y a mi tambien ma encantaria trabajar en futuros proyectos mano a mano, por lo pronto tengo el guion de los ninos obreros enmascarados y ya estoy preparando bocetos al respecto.

Karen Gil dijo...

Álvarito una vez más nos has dejado con todas las protestas blasfemas(por la espera de más de un año)en nuestras sucias bocas.
Mucha cosa ese cuculis. Grande cuculis.

Autor dijo...

stimados , Necesito contactar con David Mangiarotti, el ilustrador de comic, soy un antiguo amigo argentino emigrado a españa y él a Bolivia, quien pueda darme algún correo o teléfomo se lo agradecere
Muchas Gracias!!
Jorge Parada
iorparada@hotmail.com
www.jorgeparada.com.ar

Autor dijo...

stimados , Necesito contactar con David Mangiarotti, el ilustrador de comic, soy un antiguo amigo argentino emigrado a españa y él a Bolivia, quien pueda darme algún correo o teléfomo se lo agradecere
Muchas Gracias!!
Jorge Parada
iorparada@hotmail.com
www.jorgeparada.com.ar

Gaby dijo...

Alvarito soy una de las chicas que invadio tu espacio con cámaras, te acuerdas? Te paso el documental si quieres, te cuento que ahora igual tengo un trabajo y lo haré sobre ti!!!!!!!!!! Y espero volver a poder hacer un documental sobre ti! un saludo muy grande!

Armando dijo...

Hola, escribo para decir que Cuentos De Cuculis es de lo mejor, es un comic por el que uno podria estar orgulloso de ser boliviano; es por eso que queria decir lo siguiente: Soy miembro de un foro (www.exileskingdom.com) en el que habemos muchos fans del comic, y muchas personas (todos somos latinoaméricanos)tienen el orgullo de poner links en donde uno puede acceder a comics de su país, y así ellos tienen la oportunidad de mostrar a los demas los comics que hacen en sus países, y la verdad yo quisiera poder hacer lo mismo, para asi mostrarles que en Bolivia tenemos los mejores comics de latinoamerica, asi que no sé si me podrian decir si sería posible poner links en esa página web para que asi ellos puedan descargarse algun comic de Cuentos De Cuculis, y así mostrar lo buenos que son los comics bolivianos.