sábado, 24 de noviembre de 2007

Algo sobre cuculis....

Antes que nada muchas gracias por el apoyo prestado a Cuentos de Cuculis 2, de verdad la aceptación del público a mi trabajo y el respaldo prestado por tanta gente que se gasta algo de plata en comprar mi revista es algo que aun me supera.

Esta motivación solo pueda dar como resultado un trabajo bien hecho, y es esto lo que pretendo para Cuentos de Cuculis 3, una superación en cuanto a trama y diseño, una evolución continua que haga que valga la pena comprarlo y tenerlo como parte de la colección personal de cada uno.

No es una excusa pero, creo que por eso demoran mis trabajos.

Entre página y página estaré dando algunos "adelantos" de muchas cosas, nada que "destroce" ni la trama ni el final claro está (no pretendo hacerme odioso contándoles el final), pero si un alguito que produzca exclamaciones como: Ah... a esto se refería el changuito este.

Volviendo a los Cuculis 2. hay algo que me gustaría mostrarles.

Diego Martinez, a quien le agradezco infinitamente el esfuerzo realizado, me pasó al correo electrónico un "trailer" de Cuentos de Cuculis 2. Le quedó re bien, tan bien que no me parece justo NO colocarlo acá en el blog.




Bueno, esito sería por ahora.

Hasta la proxima entrada

Alvaro.