sábado, 19 de mayo de 2007

Al fin!


Había una vez...


Un Cochalo con la loca idea (genial idea porque la calidad del comic esta de la puta!) de editar el Nro. 2 de Cuentos de Cuculis en Cochalandia.

Un paceño (yo) que cree que este número no defraudará al público siendo que se le puso mucho esmero en todo lo que se pudo.

Unos cuantos fanáticos de mis obras que esperaban, presionaban, insistían, amenazaban para que el Nro. 2 salga ya nomás.

Unos cuantos detractores que... en fin... que se le va a hacer.


Esta mezcla dió como resultado "EL PARTIDO DE LA OSCURIDAD", nombre del Nro. 2 de Cuentos de Cuculis que saldrá a la venta desde el 29 de mayo (de este año por si acaso) en el Comic Shop ubicado en el Quinto.


Si, si, tenía que realizarse la presentación en el festival del Comic pero por razones que salen de control (imprenta, diagramación, y la inocencia del autor que cree que si te dicen "para mañana jovén" es para mañana mañana) tuvo que suspenderse para quien sabe cuando. Eso si, el comic ya está, el 29 sale a la venta, de eso ya no hay duda.


Esito sería señores , sin más preambulo lanzo la invitación a que disfruten esta historia.


Alvaro


19 comentarios:

Unknown dijo...

mucho hace esperar este tipo...
ojalá que la revista valga la pena...

Corven Icenail dijo...

Sherto

Saludos, maese Ruilova

PerroWawero dijo...

Blasfemos, serán castigados como Moisés por sus dudas.

Cuentos Cuculis dijo...

Se me cae la cara de verguenza caballeros, pero : al igual que la ñata buenona te hace esperar una eternidad para darte sus favores, igual esta revista (novela graficá ya dicen algunos..)habrá sido hartamente espectada para luego ser pródiga en contenido y arte una vez este en vuestras ansiosas manos, hombres de poca fé (a excepción del gentil perrowawero)

FaithLeSs dijo...

El trabajo esta genial, sin lugar a dudas. Y no es que un servidor haya participado de la edicion, pero... seguro saldra grossssssoooo

Cuentos Cuculis dijo...

Dios te oiga Marcell Smart

Cuentos Cuculis dijo...

A proposito marcelino quedo pendiente una paqueña pachanga de agradecimiento por tu valiosa ayuda, muy pronto saldare eso amigo.

Jorge Siles dijo...

la espera desespera Alvaro, ya quiero poder analizar ese comic oficialmente, puesto que ya lo leí en la miniferia donde el buen Pablito llevó una edición pirata impresa a colores.

Saludos

Cuentos Cuculis dijo...

Ha bárbaro.. lo que sí se es que apartir del lunes 28 de Mayo pondré tál precio a la cabeza de Han Pablo Soldoz que no podrá acercarce a ningún sistema civilizado...

Cuentos Cuculis dijo...

Y no desesperes Jorge, tambien yo tengo ganas de recibir un análisis y critica tuya de mi trabajo ya que ,según entiendo, parece ser que eres el único con la sapiencia necesaria capacitado para hacer crítica de historieta como dios manda,y a mi, particularmente, no me desagrada para nada recibir criticas de mi trabajo sean buenas o de las otras, soy bien cuerudo...

FaithLeSs dijo...

´-´ recien leo que una de las razones por las que se tarda el cuculis 2 es "diagramacion"
Mi querido Alvaro... la escena final necesito de mucho mas trabajo del que tenia pensado.

He... en todo caso espero con ansia la retribucion, pero en todo caso dale una apurada a lo del guion del repugny, y me lo pasay a bestmaker@gmail.com o a info@sinnersite.com, yo te regreso el arte pintado para que veas la capacidad de este tu servidor

Cuentos Cuculis dijo...

Marcellus, la diagramacion tardó... pero valió la pena cada minuto que invertiste en ella, de eso no hay duda, y los cuentos.. estan tardando por culpa de la imprenta y de ese irresponsable del mierdosito Pablito que a estas alturas debe estar en Santa Cruz comiendo majaito todo pancho.
Y no os preocupeis,pronto te mando unos bocetos al sinnersite nomas ma saque unos cuentos trabajillos de encima...don´t worry be happy.

Jorge Siles dijo...

Cuándo sale en realidad Alvaro?
Ya basta de tortura.

Aprovecho para invitar a todos a pasar por mi blog:

comicbolivia.blogspot.com

este mes tenemos como invitado de honor al buen Alejadro Archondo, lo apoyemos dejando comentarios de su trabajo y obra listo?

Rafaela Rada Herrera dijo...

buahhhhh ToT

nos odias no Alvaro?

malo!!! ò_ó

BUENO..ya terminó mi lijera histeria...esperamos 2 añitos unos días mas hará mas delicioso el producto!

Corven Icenail dijo...

ya es 6 de junio

Tal parece que lo de "de este año por si acaso" fue una aseveración inútil, no??

Anónimo dijo...

Jojojo, ¡¡por fin!! Mañana lunes 11 voy a la tienda de Pablo para comprar mi tan esperado ejemplar de Cuculis II. Ahora dedicate pues a los guiones de José Luis... el guionista mejor para el dibujante mejor, el dueto de oro.

Saludos desde Cbba.

Cuentos Cuculis dijo...

En hora buena Diego, la revista ya llego y espero que despues de leertela comodamente sentado con un vaso de juguito en la mano me hagas saber tus impresiones y comentarios, sinceramente espero que la disfrutes.
Para la Feria Internacional del libro en La Paz, en Agosto, saldra el ultimo numero de la revista Crash!en el cual habran dos historias con guiones de , adivina quien,del Joselo e ilustraciones de este servidor, la cosa pinta muy pero muy bien... paciencia joven..

Cuentos Cuculis dijo...

Un abrazo para Rafaela y Corven gracias por incluir a los cuculis en los contactos de el blog axcidocico, vielen danke.Y disfruten la revista ,que seguro ya leyeron, quiero saber que les parecio, dueto Icenali.

cplio dijo...

es bueno verlo de nuevo al desconosido strongest